Política

Javier Bertucci espera declaraciones del CNE sobre jornada del #20Mayo para pronunciarse

Por:

efectococuyo

24

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:02 a.m. (hace 3 meses)

Foto por: efectococuyo



El candidato presidencial Javier Bertucci , abanderado de Esperanza por el Cambio, espera por el pronunciamiento de la autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 20 de mayo, para dirigirse a la nación. Se pudo conocer en su comando de campaña se encuentra en reuniones con los miembros de su organización política.

Mientras tanto, con evidentes ánimos bajos, al menos 40 militantes de Esperanza por el Cambio aguardan en el set de prensa en Caracas la llegada del expastor evangélico o de su jefe de campaña, para conocer los detalles finales de lo que registraron durante la jornada electoral.

Más temprano, Bertucci había declarado que no se estaba cumpliendo con parte de lo estipulado en el acuerdo de garantías electorales que suscribieron todos los candidatos ante el CNE , ya que su partido habría notificado al menos 1. 400 denuncias de irregularidades en el proceso electoral.



(Visited 15 times, 15 visits today)

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=http://efectococuyo.com/cocuyo-electoral/javier-bertucci-espera-declaraciones-del-cne-sobre-jornada-del-20mayo-para-pronunciarse/)[

Twitter

](https://twitter.com/share?url=http://efectococuyo.com/cocuyo-electoral/javier-bertucci-espera-declaraciones-del-cne-sobre-jornada-del-20mayo-para-pronunciarse/&text=Javier%20Bertucci%20espera%20declaraciones%20del%20CNE%20sobre%20jornada%20del%20%2320Mayo%20para%20pronunciarse%20)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0