Regionales

Expectativas en Táchira por triunfo de Iván Duque en Colombia

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 18 de junio, 2018 — 18:48 p.m. (hace 3 meses)



Tanto los ciudadanos tachirenses como la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, esperan que se materialicen acuerdos que sean de beneficio para los habitantes de la zona fronteriza.

“Felicito al nuevo presidente Iván Duque por lograr, ante la pluralidad política, cautivar al pueblo. Ojalá que las políticas públicas en materia binacional, logren mitigar la crisis en la frontera” , apuntó la mandataria Laidy Gómez.

Dijo que la zona atraviesa por una grave situación en materia de seguridad por los grupos irregulares y por las mafias dedicadas al contrabando.

“Que bueno sería q se pudiera evaluar la propuesta sobre la venta de combustible a Colombia, para acabar con la desgracia de las colas, ojalá Pdvsa lo evalúe, para que el combustible que se va por las trochas pueda ser comercializado de manera formal” .

Los habitantes de esta entidad también tienen esperanzas en el sucesor de Juán Manuel Santos, “le pido al presidente que combata a los grupos insurgentes, a los que este gobierno le ha dado beligerancia y los recibe como huéspedes. Que combata el contrabando porque el poco alimento del pueblo se va de para Colombia” , aseguró Jhony Sánchez.

También piden que ayude a la activación del tan anhelado canal humanitario, “que nos ayude, nos eche una manito, que haya unión. Tenemos la esperanza que nos ayude a salir de esta crisis que nos está matando” , recalcó Betty Argüello.

Luis Torres, le pidió a Duque por las políticas migratorias, tomando en cuenta la gran cantidad de ciudadanos que a diario huyen por la frontera, “tenemos muchos familiares que se han ido, que los traten bien, él ofreció ayudar a los venezolanos durante la campaña y eso esperamos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0