Tecnología

Iris y Nora “no se llevarán bien” en la quinta temporada de The Flash

Por:

tecnomania

15

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 6:02 a.m. (hace 1 mes)



En la quinta temporada de The Flash, Iris West y Barry Allen conocerán a Nora, su hija del futuro. Aunque la joven velocista no llegará en buenos términos al presente, las imágenes de la nueva temporada han anticipado que formará una buena relación con su padre.

Pero ¿Qué sucede con Iris? De acuerdo a lo revelado por las actrices tras Iris y Nora a Tv Line, no es nada bueno. Nora llegará al presente para corregir un error, aparentemente contra la advertencia de uno de sus padres en el futuro, lo que por supuesto tendrá consecuencias.

En ese sentido, Barry trabajará muy de cerca con su hija, lo que Jessica Parker Kennedy anticipa será una de las motivaciones de su personaje. “Nora es muy entusiasta y quiere hacer que su padre sea realmente feliz”, dijo Parker Kennedy. Pero “su madre no está en el radar de la misma manera”.

“Su objetivo es vincularse con su padre e impresionarlo”, explicó la actriz tras Nora. “Por otro lado, es un poco fría con su madre”.

Las razones de esta distancia entre Iris y Nora prometen ser un misterio para los espectadores al menos en los primeros episodios de la nueva temporada. Algo que se replicará en la historia para Iris, quien tampoco estará al tanto de los motivos que distancian a Nora.

Candice Patton, la actriz tras Iris, explicó que madre e hija “no se llevarán muy bien” , lo que será “muy difícil” para la reportera.

“Es realmente difícil (para Iris) ver a Nora idolatrar a su padre, mientras Iris tiene que esperar para pasar un minuto con ella”, señaló la actriz. Por lo tanto esta situación será “un punto de discordia para Iris y para Barry”.

“Ella se siente un poco celosa, pero al mismo tiempo está realmente confundida y también feliz por Barry”, concluyó Patton.

¿Tendrá que ver todo esto con el destino del velocista escarlata? Para averiguarlo solo queda esperar al estreno de la quinta temporada de The Flash el 4 de octubre.

Seguir leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0