Política

Ciudadanos prefirieron la playa antes que ir a votar este #20M

Por:

elpitazo

19

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:09 a.m. (hace 3 meses)

Foto por: elpitazo

Aunque en las paradas de los autobuses que bajan a las playas de La Guaira, estado Vargas, ubicadas en la avenida Sucre de Catia, El Silencio y La Paz estaban vacías, varios ciudadanos pasaron su día entre el mar y la arena



Bañistas en el club Marina Grande, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas | Foto: Cortesía: Ángela Linares

Caracas. – La apatía y la abstención se manifestaron en los ciudadanos de la capital y la zona costera de La Guaira. Este domingo, 20 de mayo, se realizan las elecciones presidenciales en el que se debaten Nicolás Maduro, candidato a la reelección; Henri Falcón, opositor proveniente de las filas del chavismo y el pastor evangélico Javier Bertucci. A pesar de tratarse de un proceso electoral presidencial, muchos ciudadanos tenían otros planes.

En la capital, muchos decidieron sumarse al llamado del Frente Amplio Venezuela Libre de no participar en la jornada electoral; otros realizaron las actividades habituales de los fines de semana.

Aunque en las paradas de los autobuses que bajan a las playas de La Guaira, estado Vargas, ubicadas en la avenida Sucre de Catia, El Silencio y La Paz estaban vacías, varios ciudadanos pasaron su día entre el mar y la arena. En el club vacacional Marina Grande, ubicado en Catia La Mar, los bañistas pasaron el domingo electoral como cualquier otro día, ni ánimos de votar ni de quedarse en casa.

Ni las convocatorias del Gobierno, ni el llamado del Comando de Campaña de Henri Falcón, ni el discurso de esperanza de Javier Bertucci fueron suficientes para que muchos ciudadanos dejaran de lado sus planes y trasladarse hasta los centros electorales.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0