Política

¡AH, CLARO! Maduro: Falta mucho para llegar a las metas de salud que el pueblo necesita

Por:

maduradas

86

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Foto por: maduradas

El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves el acto de graduación de los 6.381 “médicos integrales comunitarios” en el Poliedro de Caracas.



Foto: VTV

Durante su discurso reconoció que no se han cumplido las metas para que los venezolanos gocen de un sistema de salud “que merece y necesita”.



El mandatario nacional prometió mejoras para los nuevos trabajadores de la salud, así como nuevas viviendas que ordenó sean otorgadas “de manera inmediata “.

“Quiero que se revise con el ministro Ildemar Villarroel los planes de la Gran Misión Vivienda para que se otorgue de manera inmediata, viviendas a todos los médicos y médicas integrales comunitarios” , expresó.

Actualmente el sector salud del país padece una fuerte crisis, por lo que los enfermeros decidieron irse a paro indefinido hasta que el gobierno venezolano les de respuesta sobre aumentos salariales y mejoras en los hospitales.

Hasta los momentos ninguna entidad competente ha dado declaraciones sobre la protesta del sector salud.

#AHORA @NicolasMaduro: Falta mucho para llegar a las metas de salud que nuestro pueblo merece y necesita. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/19Bv8NdFyb— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 19, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0