Clasificadas

Cajas clap llegaron a la isla de san Carlos del municipio Insular Padilla (+Fotos)

Por:

radiomundial

13

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 6:37 a.m. (hace 1 mes)



Las personas aspiran que con el cambio de gestión municipal, se extermine la ineficiencia y burocracia del pasado

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Partiendo desde la idea de que los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) fungen como núcleo para la transformación del modelo económico en el país y que a través de cada jornada de entrega, se consolidan en toda la nación como un mecanismo de empoderamiento del pueblo, en la región zuliana y exactamente en la isla de san Carlos de la jurisdicción de Insular Padilla las autoridades locales llevaron la tan esperada carga de alimentos a manos de la ciudadanía organizada.

Esto según el alcalde Héctor Nava para recordarle a la población el impacto que tiene la implementación de una iniciativa de seguridad agroalimentaria en la vida de las comunidades, para el combate a la desnutrición y acceso oportuno a los alimentos.

La multitudinaria reunión contó con la presencia de postulados por las bases del Psuv, para la venidera contienda electoral.

Los beneficiarios se mostraron alegres y convencidos de que en mayor medida los 3 niveles de gobierno concretan su alcance, a las zonas más foráneas del suelo zuliano.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0