Nacionales

España ratificó exigencias de respeto a DD.HH e instituciones democráticas en Venezuela

Por:

caraotadigital

9

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:10 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Josep Borrell / Foto archivo

A pesar de que hace tres días, el ministro para Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Josep Borrel y el canciller venezolano, Jorge Arreaza se reunieron para formalizar el acercamiento y restablecimiento de relaciones entre ambas naciones, el funcionario español ratificó la preocupación de su Gobierno por lo que ocurre en Venezuela.

“Gobierno sigue con preocupación situación en #Venezuela. Nuestra posición sigue siendo de exigencia de respeto a institucionalidad democrática y derechos humanos y de diálogo para trasladar nuestras preocupaciones y facilitar solución negociada”, dijo el diplomático por Twitter .



Durante su encuentro con Arreaza, Borrel trasladó  “la profunda preocupación de la UE por la situación en el país y manifestó la voluntad del gobierno de España de contribuir activamente a que se generen las condiciones para una salida democrática, pacífica y negociada a dicha situación y la intención de mantener, con tal propósito, una interlocución fluida con gobierno, oposición y los actores internacionales relevantes”, destacó un boletín de prensa de la cancillería española.



Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0