Tecnología

Una esvástica en Fortnite, un nuevo golpe al Bitcoin y un inquietante fallo de seguridad en Chromecast

Por:

tecnomania

14

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:05 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: tecnomania





Las grandes empresas tecnológicas se posicionan contra las políticas migratorias de Trump. Epic Games dibuja sin querer una esvástica en Fortnite . Un fallo de Chromecast puede revelar tu ubicación. Gizmodo Express : la actualidad, para los que solo disponen de un minuto.

Un fallo de seguridad presente tanto en Chromecast como en Google Home permite a un atacante triangular tu ubicación siempre que estés en la misma red wifi que estos dispositivos. Según el investigador Craig Young, la víctima debe abrir un enlace durante al menos un minuto para que el atacante pueda saber dónde se encuentra. Suena muy complicado, pero este malware teóricamente puede ocultarse en anuncios web o tuits que abrirías sin darte cuenta. Google pondrá medidas para solucionar el problema.

Disney ha anunciado que Pete Docter, director de Inside Out , y Jennifer Lee, directora y guionista de Frozen , serán los nuevos directores creativos (CCO) de Pixar y Walt Disney Animations Studios, respectivamente. Esto, tras la salida de John Lasseter a finales de año, uno de los padres de Pixar, quien fue acusado de acoso sexual.

Después de que emergieran audios, fotos y vídeos de los niños que están siendo separados de sus padres en la frontera de Estados Unidos con México, las grandes compañías tecnológicas se han posicionado en contra de las políticas migratorias intolerantes de la administración Trump. BuzzFeed ha recopilado las declaraciones de sus directivos al respecto, entre ellas la de Mark Zuckerberg (“Tenemos que parar esta política ya”) y la de Tim Cook (“Es desgarrador”).

James Gunn, director y guionista de las dos películas hasta la fecha de Guardians of the Galaxy , ha confirmado que la tercera entrega de la saga se desarrollará después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War , lo que si ya viste la reciente película de los Vengadores, sabrás que es un dato muy importante y relevante para el futuro de los héroes galácticos.

Si has comenzado a jugar al Fortnite en Nintendo Switch o en Xbox One y quieres jugar con tus amigos que tienen PlayStation 4, pero no puedes, esta podría ser la razón. John Smedley, exejecutivo de Sony Online Entertainment, tuiteó y después borró que, mientras estuvo en la compañía, Sony no permitía el juego cruzado entre PS4 y otras consolas por una cuestión de dinero. “No les gustaba que alguien comprara algo en Xbox y lo usara en PlayStation. Es una razón tonta, pero ahí lo tienen”. No obstante, cree que haciendo presión esto podría cambiar.

Varios jugadores de Fortnite se reunieron a bailar en Pisos Picados cuando uno de ellos se percató de que había una esvástica en el suelo. Epic Games respondió rápidamente diciendo que el símbolo se había creado por accidente al unir cuatro piezas de metal virtuales en un círculo. Por lo visto es increíblemente fácil generar una esvástica sin querer en computación procedural_._ La esvástica de Fortnite ya ha sido eliminada.

Sí, otra vez. Esta vez la víctima ha sido Bithumb, un exchange surcoreano que confirmó el robo de 35.000 millones de won (cerca de 32 millones de dólares) en criptomonedas. Tras el robo, Bithumb detuvo todas sus transacciones y el Bitcoin volvió a caer con fuerza. Desde 2017 ha perdido un 70% de su valor.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0