Sucesos

Aeronave del narcotráfico incautada en Falcón provenía de México, según ministro Reverol

Por:

caraotadigital

25

Publicado: 20 de julio, 2018 — 3:28 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Cortesía @NestorReverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, anunció la incautación de una aeronave de siglas falsas en el estado Falcón que era utilizada para el narcotráfico.

Dicha denuncia la formuló el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter (@NestorReverol ), donde detalló que la avioneta fue localizada en una finca del municipio de Jacura y por el hecho fueron detenidas seis personas: el piloto, el copiloto, el dueño de la propiedad donde se encontraba escondida la aeronave y tres ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Reverol indicó que la aeronave proveniente de México pretendía cargar droga ilícita en la frontera con Colombia para ser enviada hacia Centroamérica.







Por último, señaló que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional profundizan las investigaciones del caso.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0