Regionales

Piden medida humanitaria para Gregory Sanabria

Por:

caraotadigital

17

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:21 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: caraotadigital



El joven, Gregory Sanabria , presenta fracturas de nariz y cráneo luego de la fuerte golpiza que recibió en el Helicoide, su estado de salud es delicado.

“El 16 de mayo Gregory recibió una golpiza por tres presos comunes que fue ordenada por Gonzalez López, tiene fracturada la nariz y el cráneo, hoy pedimos una medida humanitaria, para que sea atendido por los médicos, no sabemos si está vivo, tenemos 6 días sin saber de él” , aseguró Araly Sanabria hermana del joven.

Dijo que han enviado medicamentos a El Helicoide y no saben si los ha recibido, temen por la vida de Sanabria.



“Mi hermano es un joven estudiante de ingeniería informatica, teólogo, música y artista de circo, que en el año 2014 salió junto al movimiento estudiantil a protestar por la crisis y fue secuestrado por el Cicipc” dijo.

Por su parte, la señora Alida Santi madre de Gregory reiteró que su hijo necesita una medida humanitaria que le permita mejorar su estado de salud, luego de la brutal golpiza que desató la toma del Sebin por parte de los presos políticos.



El rector de la Universidad del Táchira Raúl Casanova recordó que Gregory Sanabria, Daniel Ceballos y José Vicente García son egresados de dicha casa de estudios, pidió al gobierno garantizar sus derechos humanos y la libertad de estos venezolanos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0