Clasificadas

Última hora: En Fuerzas Armadas capturan a falso funcionario del CICPC

Por:

quepasa

19

Publicado: 18 de junio, 2018 — 18:55 p.m. (hace 3 meses)



En el sector Fuerzas Armadas fue detenido, un hombre que se hacía pasar por  funcionario del CICPC,  fue capturado en flagrancia por una comisión de este mismo organismo

Foto:Cortesía

Maracaibo – Según lo informado por Douglas Rico director nacional del CICPC, el maleante fue capturado en Maracaibo un hombre quien se hacía pasar por efectivo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas .

Detectives adscritos a la Sub Delegación Maracaibo lograron al aprehensión de Juan Carlos Vera Belloso de 35 años de edad, momentos en que se encontraba tripulado un vehículo marca toyota sin placas identificativas, el mismo utilizando una prenda alusiva a este cuerpo de investigaciones y portando en sus butacas dos armas de fuego sin documentacion alguna.

En el hecho se logró colectar como evidencia, dos armas de fuego, una marca Beretta, modelo Px4,  y otra marca Beretta, modelo 92FS.

Lea también:http://www.quepasa.com.ve/sucesos/desfiguro-nino-cicpc-cabimas-capturo/

Además de un vehículo marca Toyota, modelo Runeer, color Plata, sin placa y una gorra con logos alusivos al CICPC.

La aprehensión fue realizada en el Sector Fuerzas Armadas, avenida Fuerzas Armadas, autolavado Florida Carwash, parroquia Coquivacoa, Municipio Maracaibo, estado Zulia.

Es el segundo caso similar que se registra en menos de dos semanas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0