Economía y finanzas

¡MEDIDAS EXTREMAS! Madre confiesa que deberá “hipotecar su casa para comprar el grifo del fregadero” que se le dañó hace un año

Por:

maduradas

18

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:14 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

Lucía Reyes, ama de casa venezolana, contó las medidas que debe tomar para reparar la grifería de su vivienda, debido a los altos precios de los materiales eléctricos y de plomería.



Foto: Revista TYT

La ama de casa detalló que hace un año se le dañó una de las griferías de su casa y hasta el momento no había podido repararla.

Reyes detalló que el costo para reemplazar el grifo de un fregadero o lavamanos oscila entre los 350 y 500 millones de bolívares , reseñó Carlos Seijas de El Nacional.

“Tendría que hipotecar la casa para poder comprar el grifo para el fregadero, o esperar a que alguien me lo traiga de afuera”, afirmó.

La mujer comentó que cada vez que se dirige a una ferretería le dan un precio nuevo , siempre más elevado.

Relató que visitó una ferretería en diciembre y el costo del grifo estaba en 17 millones de bolívares , preguntó el mes pasado por el mismo material y tenía un costo de 120 millones de bolívares.

El empleado de una ferretería en Colinas de Bello Monte añadió que la escasez de productos  en este sector cada vez es mayor.

“Si a alguien se le dañaba el fregadero, podía conseguir en el mismo establecimiento todo lo que necesitaba para repararlo, como niples, codos, etc., mientras que ahora debe acudir a 5 o 6 ferreterías, si es que no a 10, para conseguir lo que le pide el plomero”, señaló.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0