Sucesos

Lo mataron de un disparo delante de su hijo el Día del Padre

Por:

venezuelaaldia

16

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:28 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: venezuelaaldia



Foto: La Verdad de Monagas

Durante las celebraciones del pasado domingo, Día del Padre un hombre fue asesinado de un balazo en el estómago mientras compartía con sus amigos y familiares, sin embargo además del asesinato lo que consternó al a comunidad fue que su pequeño hijo estaba presente en el momento en que su padre murió.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

La víctima fue identificada como Leonel Antonio Moreno, de 48 años de edad que por el Día del Padre organizó una reunión familiar a la que también invitó a varios amigos en el barrio Niño Jesús de Catia, pero allí se generó una discusión que llevó a los golpes y posteriormente uno de los presentes desenfundó un arma y disparó un tiro certero al estómago contra Moreno.



Foto cortesía Panorama

De inmediato los presentes alarmados llevaron al herido a un hospital donde ingresó sin signos vitales ,mientras que el asesino huyó. Momentos más tarde su supo que toda la escena fue presenciada por el hijo del infortunado de apenas 4 años de edad.

El fallecido se desempeñaba como electricista y trabaja por su cuenta, además era muy querido por la comunidad por lo que para su gastos fúnebres los vecinos hicieron una recolecta

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0