Menú Cerrar

Ana Lucía Domínguez y esposo se fueron a vivir a España donde tendrán su hijo

Ana Lucía Domínguez y esposo se fueron a vivir a España donde tendrán su hijo

Periodista

 

 
Mar 16, 2024 – 2:13 pm

Ana Lucía Domínguez está pasando por su mejor momento. Se casó con el que llama el amor de su vida y ahora están esperando su primer bebé, lo que buscaron durante más de 10 años.

(Vea también: Edad de Ana Lucía Domínguez (que no la aparenta), su esposo, por qué no tiene hijos y más)

Sin embargo, Colombia no fue el país escogido para formar la familia. La pareja había viajado a México y duró unos cuantos años viviendo allí, pero parece que ahora buscan algo mucho más internacional, eso sí, sin perder el idioma.

Con el anunció de su embarazo para la Revista Vea, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se tomaron unas lindas fotografías desde España, su nuevo hogar.

“Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo de escribirnos sus buenos deseos y compartir con nosotros esta dicha tan grande. Siempre de la mano de Dios, agradeciendo cada día que pasa. Son 4 meses de ser la familia más feliz del planeta. Esta sesión fotográfica la hicimos recién llegados a Madrid, la ciudad que desde ahora es nuestro nuevo hogar”, afirmó la actriz colombiana.

Muchos colegas están felices por ellos, pero teniendo en cuenta la distancia que hay entre Madrid y Bogotá, le escribieron muchos mensajes confesando que la extrañarán.

(Vea también: Ana Lucía Domínguez le dio regalazo a Jorge Cárdenas: le ‘partió el bizcocho)

Por ahora no se sabe si los dos decidieron tomar el paso por algún asunto profesional o si tienen proyectos independientes en mente, pero lo más seguro es que se traten de producciones audiovisuales, teniendo en cuenta que Domínguez ha sido protagonista de varias ser de Netflix.

Los actores estarán concentrados en esta nueva faceta de su vida y con toda la prioridad a su bebé.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-16 10:09:57
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario