Regionales

Alcaldía e Hidrolago sustituyen colector en Nueva Democracia

Por:

diariorepublica

13

Publicado: 21 de junio, 2018 — 19:35 p.m. (hace más de 2 meses)



Con una inversión que supera los 8,5 millones de bolívares la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo e Hidrolago realizan la sustitución de 50 metros lineales de colector de 10 pulgadas de diámetro que beneficia a mas de 15 mil personas de la urbanización Nueva Democracia, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El alcalde Willy Casanova y el presidente de Hidrolago Roger Hernández, explicaron que esta tubería tiene 9 meses afectando la calidad de vida de los habitantes de la zona, por ello se está emprendiendo las labores de sustitución de este importante tramo que resulta ser el más dañado para brindar tranquilidad a los vecinos.

Esta obra está enmarcado en el Plan Estratégico de Solución que tiene como objetivo la recuperación de aproximadamente 40 colectores que ya estaban identificados por Hidrolago, cuales recibieron recursos provenientes del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros. “Este es el colector número 5. La idea es seguir trabajando en la red de aguas servidas del Barrio Panamericano y en Terminal de Pasajeros, a fin de recuperar la ciudad” recalcó el burgomaestre.

Con la sustitución de este tramo de tubería se benefician los sectores: Nueva Democracia, Ciudadela Faría, barrio 24 de Septiembre y Villa Chiquinquirá.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0