Economía y finanzas

¡QUÉ MANTEQUILLA! A los militares le harán una jornada para vender bolsas de alimentos y otorgar créditos (mientras, los médicos siguen sin aumento)

Por:

maduradas

18

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:14 a.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: maduradas

Funcionarios militares disfrutarán de una jornada de venta de bolsas de alimentos, línea blanca y marrón y créditos a los afiliados, mientras especialistas de la salud protestan para exigir un aumento de sueldo.



Composición Maduradas Fotos: lajornadanet.com/El Pitazo

Yván José Bello Rojas, presidente de la Caja de Ahorros del Ejército, informó a los militares a través de un comunicado con fecha del 16 de julio, cumpliendo con las órdenes del comandante general del Ejército, Jesús Rafael Suárez Chourio.

Según la misiva, el encuentro se realizará el próximo 30 de julio en el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano , en Fuerte Tiuna.

“El primer encuentro del comandante general del ejército con el personal de la reserva activa y reserva militar del Ejército, el cual contará con una reunió inicia en el teatro de la AMEB y posteriormente una jornada de atención social”, dice parte del documento.



Foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0