Deportes

Carlos Rojas, Hair Batancout y Maicol Urrieta hicieron podio en la Copa Simón Bolívar

Por:

ultimahoradigital

8

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:39 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: ultimahoradigital

Tres portugueseños destacaron en la reciente edición de la Copa Internacional Simón Bolívar de Kárate Do, competencia en la que se subieron al podio de sus respectivos pesos y categorías, estilo kumité, celebrada en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, bajo la organización de la federación venezolana de la disciplina.

El guanareño Carlos Rojas se quedó con la medalla de oro en la categoría 14-15 (+70 kilogramos), derrotando en la final (5-1) a su par larense Frederick Montaña. “Esta participación me da el boleto al Panamericano de Río de Janeiro, a celebrarse del 20 al 26 de agosto (…) Esperando poder contar con la ayuda de la empresa privada o instituciones públicas para poder costear dicha participación”, dijo.

Mientras, el araureño Hair Betancourt se colgó la medalla de plata en la categoría 16-17 años (-76 kg.). “Fue complicado pero logramos estar en el podio. Era mi primera vez en la categoría y lo importante fue verme al final del día entre los mejores”, sostuvo.

De su lado, Maicol Urrieta Milanés obtuvo la presea de bronce en la categoría 14-15 años de los -63 kilogramos. El atleta araureño representó a la organización Nippon Budo Sosei Kai de Venezuela, del Dojo Muga Mushin del Sensei Carlos Lugo. “Fue una competencia aguerrida y donde alcanzamos las metas trazadas. Agradezco a todos los que contribuyeron a hacer posible este logro, incluyendo a Indeport y a la alcaldía de Araure”, destacó la joven promesa.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0