Menú Cerrar

Nicolás Maduro Guerra: Resultados de la consulta nacional sobre las elecciones serán presentados la semana que viene a la AN

El diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, informó este viernes 9 de febrero, que la semana que viene serán llevados a plenaria los resultados de la consulta nacional sobre las elecciones presidenciales, para posterior a su debate ser presentados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que siguiendo instrucciones del presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez y luego de concluido el encuentro con representantes del sector religioso, se ha preparado un pronunciamiento para ser debatido en la AN.

“Hemos preparado un pronunciamiento que será elevado a la plenaria de la AN, la semana que viene, donde aboga fundamentalmente por la Paz del país, por la participación, por unas elecciones libres para todos y para todas, sin sanciones, sin amenaza, sin injerencia”, precisó en su mensaje.

Maduro Guerra recalcó, que allí se buscará “una fecha de elección oportuna y veraz anunciada por el CNE, que permita la amplia participación del pueblo de Venezuela”.

Entre las propuestas a considerar está solicitar una campaña de inscripción en el Registro Electoral (RE) y activar un proceso de cedulación.

Noticia al Día

La entrada Nicolás Maduro Guerra: Resultados de la consulta nacional sobre las elecciones serán presentados la semana que viene a la AN se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-09 13:08:18
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario