Regionales

Gremios larenses exigieron una reunión urgente con la gobernadora Carmen Meléndez

Por:

caraotadigital

8

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:14 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Foto: Anderson Piña

“Queremos una audiencia con la gobernadora del estado Lara”, así lo manifestó este jueves, Rubén Darío Albornoz, miembro de la dirigencia intersectorial de los Gremios Larenses, quien en compañía de otros líderes sindicales le exigieron una reunión urgente a Carmen Meléndez, para que recoja todas las problemáticas que hay en la entidad, y se las plantee al presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la sede de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), donde los representantes de los diferentes sectores públicos expusieron sus inconformidades sobre los bajos salarios. Pero también aprovecharon la oportunidad para anunciar y nuevas estrategias de luchas.

Albornoz, arengó que las próximas acciones van a depender de la mandataria regional. “Si ella se compromete con nosotros a canalizar todas las problemáticas, por supuestos, que va haber solución”.

Con relación a los altercados ocurrido ayer en la marcha con dirigentes políticos, aseveró que eso no es una actividad de tinte político. “Sabemos que existen las organizaciones políticas (…), pero aquí no se trata de eso, aquí se buscan soluciones a los problemas que tenemos los trabajdores”.

No le mienta al pueblo gobernadora

René Rivas presidente del Colegio de Médico en Lara, y miembro de la lucha intersectorial, desmintió que la Gobernadora se haya reunido con los representantes del sector salud en días pasados.

“No le mientas al pueblo de Lara, señora Gobernadora, este el segundo documento que te hemos entregado (…) y usted en los dos procedimientos, se ha hecho de la vista gorda”, sentenció.

Rechazó que la máxima autoridad no se haya reunido con los dirigentes sindicales el día de ayer, “porque según ella estaba reunida con el pueblo, pero entonces nosotros que somos, o caso Aristóbulo Isturiz y Freddy Bernal representan a todo el pueblo”.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0