Menú Cerrar

PUENTE BALTIMORE HOY DIRECTO | Derrumbe del puente de Baltimore hoy, en directo: última hora de los desaparecidos y las causas del accidente del barco

Un barco carguero  impacta contra el puente Francis Scott Key en Baltimore

El colapso del puente Francis Scott Key de Baltimore este martes, después de que un portacontenedores impactara contra uno de sus pilares, ha conmocionado al mundo. Los equipos de rescate buscaron a contrarreloj a los seis desaparecidos tras el derrumbe, pero finalmente han sido dados por muertos después de que suspendiese la búsqueda.

La ciudad que vio nacer el himno del país norteamericano ha contemplado la desaparición ante sus propios ojos de no solo de una de las reliquias de la ciudad, sino de uno de los paisajes más emblemáticos de la cultura de series.

Pese a aparecer en multitud de producciones, si por algo era reconocible el puente Francis Scott Key era por la serie ‘The Wire’ (2002). En el recuerdo quedan las escenas del gran Frank Sobotka, protagonista de este drama de cinco temporadas y un total de 60 episodios, rodadas a orillas del río Patapsco.Toda la información, aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2024-03-27 08:40:00
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario