Entretenimiento

Génesis Rodríguez la hija del “Puma” se compromete

Por:

venezuelaaldia

21

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: venezuelaaldia



La Opinión

Génesis Rodríguez dio a conocer la noticia de su compromiso a través de un post en su cuenta de Instagram @genirodriguez en el que se le ve besándose muy romántico a su pareja y detrás se lee un letrero iluminado con la palabra “LOVE”.

Redacción Venezuela al Día

La foto está acompañada de una descripción que dice: “Y cuando descubramos eso, podremos hacer de este mundo antiguo un mundo nuevo. Podremos hacer que los hombres sean mejores. El amor es el único camino” con los hashtags, “Dije sí” y “El amor está en el aire”.



Esta es la primera vez que la hija del “Puma” muestra a su novio, pues siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de las cámaras y las redes sociales. En la fotografía apenas se puede ver el rostro del afortunado y deja con gran incertidumbre a sus seguidores por no saber más del prometido al cual no etiquetó en la fotografía.

Al parecer la actriz dio a conocer su compromiso en tres partes, en una primera fotografía posteo la Boda Real del príncipe Harry y Megan Markle, la segunda unión matrimonial entres sus padres, José Luis Rodríguez y Carolina Pérez, y por último después de tanto misterio reveló que contraería nupcias.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0