Sin clasificar

Rumbo a los 5 millones GMVV culminó la construcción del hogar 2.095.868

Por:

radiomundial

20

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:14 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



Foto.Archivo

YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel , anunció que se ha culminado la vivienda  2.095.868 rumbo a los 5 millones, también se rehabilitó la vivienda  675.133 y se entregó el título de propiedad 999.445.

Asimismo, el ministro emitió la aprobación de 2.9 millardos de bolívares que permitirán el ritmo ejecutorio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y la GMVV, además se anunció el plan logístico para la redistribución de los materiales que están en los depósitos de red Construpatria para acelerar la construcción de las viviendas.

Por otro lado también indicó que se avanzará en la ejecución del Plan Petro , en donde  se, 14.481 viviendas que serán ejecutadas en una primera fase con el pago tola del Petro.

Villarroel también reiteró que se llevara la ejecución de las asignaciones de la vivienda a través del Carnet de la Patria, en el cual los brigadistas de Somos Venezuela , tendrán la pestaña que permitirá certificar la necesidad de una vivienda, para así vincularla sin gestora con la entrega de un hogar digno.

Escuche el Audio:

Descargar: VILLAROEL.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0