Menú Cerrar

▷ Nadal asegura no estar pleno para jugar en Madrid y duda del Roland Garros #24Abr

– Publicidad –

Rafael Nadal saldrá a jugar en el Abierto de Madrid pese a que no se encuentra en condiciones físicas óptimas y no se mostró muy optimista sobre poder llegar a tono para el Abierto de Francia a fines de este mes.

El astro español señaló este miércoles que no saltaría a la pista en París si se sintiera de la misma manera con la que afronta su debut en Madrid esta semana. «Las sensaciones de la semana no han sido perfectas. Con mi mentalidad quizá no saldría a jugar, pero es Madrid y se mezclan muchas cosas a nivel emocional y salgo a jugar por motivos personales”, afirmó Nadal.

– Publicidad –

“No renuncio a nada en las siguientes semanas, pero este no es un proceso en línea recta», añadió. «No sé qué va a pasar en las próximas tres semanas, quiero hacer las cosas para intentar jugar Roland Garros y si se puede, se puede, y si no, no”.

Posible última temporada de Nadal

A sus 37 años de edad, Nadal ha indicado que esta podría ser su última temporada en la gira y apunta a llegar en el mejor nivel posible una vez más en Roland Garros, donde atesora el récord de 14 consagraciones.

El campeón de 22 torneos de Grand Slam también es el dueño del récord de títulos en Madrid, con cinco. Su último en la capital español se remonta a 2017. Debutará mañana jueves contra Darwin Blanch, un estadounidense de 16 años.

– Publicidad –

“Si pudiera jugar con poca limitación, aunque perdiera sería bueno”, señaló Nadal. “La semana no ha sido perfecta, quizás no saldría a jugar mañana pero es Madrid. Esto no quiere decir que renuncie a nada las próximas semanas, no sé lo que puede suceder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-24 14:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario