Política

María Gabriela Chávez responde a las acusaciones sobre su padre

Por:

noticierodigital

39

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 10:43 a.m. (hace 1 mes)

Jennifer Suárez / 19 sep 2018.- Un exfuncionario del Gobierno de Cristina Kirchner aseguró el día de ayer ante los tribunales que el expresidente fallecido, Néstor Kirchner y su par, Hugo Chávez  se habrían quedado con al menos 50 millones de dólares, ante lo cual la hija de del exmandatario venezolano, María Gabriela Chávez respondió sarcásticamente.



“Denuncian que Kirchner y Chávez se “quedaron con 50 millones de USD”, en una trama con los bonos”, fue lo que publicaron, a lo que Chávez respondió: “Pero claaaro!!! Los tengo guardado dentro de una lata de galletas!”.

Cabe destacar que el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales en Argentina, Claudio Uberti, confesó ante la justicia de dicho país que el ex presidente venezolano Hugo Chávez compró 500 millones de dólares de títulos de la deuda externa en el país sudamericano en agosto de 2007.

El robo se organizó primero con una maniobra especulativa que dio como resultado una ganancia de 100 millones de dólares. Además, la cantidad de dinero se produjo luego de utilizar versiones sobre cuándo y cómo se iban a comprar los títulos, especulando su costo.

Uberti contó que Néstor Kirchner y Hugo Chávez se quedaron con 25 millones de dólares cada uno, siendo este dinero transportado en valijas por vía aérea desde Buenos Aires hasta Caracas.

Los investigadores buscan confirman las declaraciones de Uberti para continuar con el caso de lo que será una nueva línea de investigación de la plata negra de los Kirchner.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0