Menú Cerrar

Polisur captura a sujeto acusado de agresión física, acoso sexual y amenaza de muerte

Polisur captura a sujeto acusado de agresión física, acoso sexual y amenaza de muerte

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur), arrestaron a un sujeto por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en el barrio Santa Fe II, de la parroquia Los Cortijos.

Cumpliendo instrucciones del director comisario general, Jorge Luis Sará, funcionarios de Polisur atendiendo una denuncia presentada por una ciudadana, donde manifestó haber sido víctima de agresión física, acoso sexual constante y amenaza de muerte, capturaron al ciudadano Toncel Suárez Robinson Rafael, de 51 años, en la calle 02 con la avenida 19 del municipio sureño.

Según información policial además violó una medida de protección.

Puedes leer: GNB detiene en el Sur del Lago a varios sujetos con armas, cartuchos y radios portátiles

Al sujeto identificado y señalado por la denunciante como autor de los hechos, se le realizó una inspección corporal, logrando ubicar en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un dispositivo móvil (teléfono celular), marca Tecno Spark Go, modelo Tecno BF7, color Azul.

El hombre permanece detenido en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, quedando todo el procedimiento a orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-07 16:15:23
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario