Sucesos

Asesinaron a un ingeniero en barrio Negro Primero, San Francisco

Por:

Panorama

87

Publicado: 20 de julio, 2018 — 14:02 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: Panorama

Homicidas entraron en una casa del barrio Negro Primero,  en San Francisco y de  ocho puñaladas asesinaron al ingeniero  en aduanas Maikel Germaín Alvarado Ferrer, de 27 años. La policía se inclina por la premeditación.

El crimen ocurrió dentro de la vivienda sin número, propiedad de la víctima, calle 32A, del sector 4.

Rusi Arenas, vecina de Alvarado Ferrer, manifestó: “Nosotros estábamos sentados en el frente de mi casa conversando porque la luz se había ido. A la 1:30 de la mañana,  la luz regresó y Maikel se fue a acostar en su casa. No supimos más de él hasta hoy  (ayer) en la mañana”.

Fue Giovanni Montiel, padrastro de la víctima, quien encontró el cadáver.  Llegó a visitar a Maikel, ayer temprano. Entró a la vivienda y lo vio. Los homicidas lo dejaron de rodillas.

Los asesinos hicieron un boquete en el techo de zinc y por allí ingresaron. Se llevaron su teléfono celular inteligente; sin embargo, entre la hipótesis que manejan  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no figura  la del robo. No trascendió si robaron más pertenencias de la casa.

“Cobra fuerza un posible ajuste de cuentas o el móvil pasional. No se descartan otras líneas de investigación. Al parecer, Alvarado  había terminado una relación amorosa hace poco tiempo”, dijeron los efectivos.

Los vecinos y compañeros dijeron que “Maikel trabajaba para la municipalidad sureña  desde hacía cuatro años. Era coordinador de Fundalossada en el municipio y también coordinaba el eje del programa Chamba Juvenil. Asimismo, era el líder del consejo comunal de su zona”.

El próximo martes 31 de julio era su cumpleaños. Sus vecinos planeaban una fiesta sorpresa en señal de agradecimiento.

Vecinos  lo describieron:  “Era un muchacho honesto, trabajador, responsable. Desde que él tomó el consejo comunal, las cosas cambiaron para mejor en el barrio, se lamentaron. “Estaba pendiente de lo que la comunidad necesitara. Pedimos justicia por el crimen. Quien lo hizo tiene que pagar”.

Maikel Germaín era el mayor de dos hermanos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0