Menú Cerrar

▷ #FOTOS EEUU: FBI y el Servicio Secreto allanaron la residencia del Embajador de Venezuela en Washington #16Feb

En un operativo realizado por oficiales de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y del Servicio Secreto de los Estados Unidos, la residencia del embajador de Venezuela en Washington, DC, fue allanada la noche del jueves 15 de febrero de 2024.

La noticia fue compartida en exclusiva por el comunicador y reportero gráfico de UNF NEWS, Kyle Mazza, en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes del operativo.

Aproximadamente a las 8:50 P.M., los oficiales emitieron una orden de rendición, después de alertar que la ‘policía’ estaba en el lugar, equipados con chaquetas antibalas y armas largas en medio de una intensa actividad policial en el área.

Posteriormente, las unidades K9 fueron llamadas desde el Departamento de Policía Metropolitana (MPD) mientras la Unidad de Escena del Crimen del Servicio Secreto de los Estados Unidos respondía a la escena. 

Mazza indicó que UNF News se ha puesto en contacto con el Servicio Secreto y el FBI para solicitar comentarios sobre los motivos de la búsqueda/redada y la gran presencia policial.

Por el momento, las causas de la abrupta operación en la residencia diplomática son desconocidas. La residencia, que debería estar deshabitada después de que el exembajador Carlos Vecchio abandonara su cargo en enero de 2023, fue registrada por los agentes.

Se espera que se publiquen actualizaciones cuando estén disponibles. Hasta entonces, el motivo de la búsqueda/redada en la residencia del Embajador de Venezuela, que no está en uso en este momento, no está claro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-16 11:05:40
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario