Internacionales

Venezolanos denunciaron que candidato presidencial en México “apoya la ruta socialista de Maduro”

Por:

caraotadigital

511

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 0:53 a.m. (hace 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



Con la organización de una protesta, decenas de venezolanos en México, tomaron las calles como forma de protesta para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales que se desarrollaron en el país este #20May. Asimismo, aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado de atención a los mexicanos “a no transitar los mismos caminos que llevaron a Venezuela hacia una grave crisis” .

Al son de la consigna “Maduro es un fraude, Maduro es un fraude” , decenas de venezolanos se apostaron frente a la embajada de Venezuela en Ciudad de México para manifestar su rechazo a las elecciones presidenciales celebradas este 20 de mayo. Así lo destacó la organización venezolana en México Diásporas Activas a través de nota de prensa.

“Todos los venezolanos estamos haciendo este llamado en el exterior a no votar y a denunciar lo que viene ocurriendo en el país”, dijo Mélida Suárez, una de las venezolanas asistentes a la protesta que simultáneamente se realizó en varios países de Latinoamérica y Europa.

Asimismo, los manifestantes hicieron un llamado a los mexicanos para que se mantengan alertas ante las “ambiciones” del candidato presidencial en México, Andrés López Obrador, puesto que a juicio de ello “tiene las mismas intenciones socialistas de Maduro”.

En el lugar estuvo presente el exalcalde del municipio El Hatillo de Caracas, David Smolansky, quien rechazó la convocatoria a elecciones y aseguró que “fue un fraude orquestado por Nicolás Maduro, desesperado por lograr una legitimidad que no tiene”.



Foto: Cortesía Diásporas Activas



Foto: Cortesía Diásporas Activas

Con información de nota de prensa.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0