Menú Cerrar

Una estilista venezolana reveló foto de Yailin La Más Viral con el rostro golpeado y en un hospital

Una estilista venezolana reveló foto de Yailin La Más Viral con el rostro golpeado y en un hospital

Jeannett Acosta, una estilista venezolana radicada en Miami, habría filtrado la foto de Yailin La Más Viral en el hospital, según imágenes que circulan en las redes sociales.  

Cortesía

La también maquilladora habría compartido esta foto, luego de que la dominicana presuntamente no le pagara un dinero que ella y Tekashi 6ix9ine le deben.  

En el Instagram de Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, se subieron las capturas de un chat, en el que la exempleada de la artista contó lo «ocurrido». 

“Más nunca trabajaré con Yailin, menos para Daniel, me robaron, esa gente no sirve”, escribió en uno de los mensajes. 

La información ha trascendido luego de que la propia Yailin denunciara ser víctima del supuesto maltrato de su pareja, quien negó esas acusaciones. 

«Necesita mucha ayuda, la amo con el corazón, pero no puedo quedar como el malo», así lo expresó Daniel Hernández, rapero conocido como Tekashi 6ix9ine, quien publicó unos mensajes en Instagram para defenderse de las acusaciones de maltrato que hizo en su contra su novia, Yailin La Más Viral, en una llamada telefónica con el locutor Alofoke.

Luego del escándalo que se generó en la noche de este 14 de diciembre, el intérprete de ‘Pa Ti’ compartió unos videos y acusaciones para asegurar que la dominicana fue quien lo golpeó y que necesita ayuda.  

“Para toda la gente que está hablando mierda, esto es Estados Unidos de América, los hombres, aquí si le pegan a una mujer van para la cárcel. No hablen, solo miren, faranduleros. A la que se llevan es a Yai, eso dice todo. Yailin necesita mucha ayuda, la amo con el corazón entero, pero ya no puedo quedar como el malo siempre”, enfatizó.

Alofoke, Santiago Matías, eres un rastrero, cobarde, todo este tiempo me he quedado en silencio para proteger a Yailin, algo que tú nunca harás, sonidista. Todo para ti es redes, números, vistas, qué basura de persona. Yailin necesita ayuda y tú te aprovechas de eso. Rápido que la pusiste a hablar en vivo llorando, un amigo no hace eso”, señaló.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

El raperto Tekashi seguirá detenido: lo denuncian por actos de tortura y agresión contra dos productores de Yailin

Aseguran que Tekashi y Yailin deben más de $20.000 por la decoración del bautizo de la pequeña Cattleya

“Conozcan a mi Cata”: Yailin presentó a su hija en su nuevo videoclip de la canción “Mía” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-15 08:02:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario