Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Llega la Expo Comic 2024 este 20 y 21 de abril a Barquisimeto #18Abr

– Publicidad –

Este sábado 20 y domingo 21 de abril, los fanáticos de los superhéroes, historietas, la animación y los videojuegos tendrán una cita imperdible en Barquisimeto con la Expo Comic Venezuela 2024. Un evento que promete a los asistentes una experiencia llena de muchas sorpresas.

– Publicidad –

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial Arena Plaza, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Expositores, cosplay, música y mucho más en la Expo Comic 2024

La Expo Comic Venezuela 2024 reunirá a una gran cantidad de expositores a nivel nacional, quienes ofrecerán a los asistentes una amplia variedad de productos relacionados con el mundo del cómic, la animación y los videojuegos.

Además, habrá concursos de cosplay, donde los participantes podrán lucir sus mejores disfraces de sus personajes favoritos, presentaciones musicales en vivo, zonas de videojuegos para que los jugadores demuestren sus habilidades, y una gran variedad de atracciones, comida y bebidas para disfrutar en familia.

– Publicidad –

Lea también: #VIDEO #PulsoEmpresarial Expocómic Venezuela 2023: Un evento para los amantes del cómic en Barquisimeto 

Expo Comic 2024: Un evento para toda la familia

Exio Latiegue, miembro del Comité Organizador de la Expo Comic 2024, invita al público de Barquisimeto y ciudades cercanas a asistir al evento y disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento. «La Expo Comic Venezuela 2024 es un evento para toda la familia, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura pop», señaló Latiegue.

«No se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia única en la Expo Comic Venezuela 2024», concluyó.

Entradas de la Expo Comic a precios solidarios

«El costo de la entrada a la Expo Comic Venezuela 2024 es muy económico y está dividido por etapas», indicó Latiegue, destacando que los interesados pueden adquirirlas en el centro comercial Arena Plaza ubicado en la avenida Libertador al este de la capital larense a partir de este viernes, o a través de la cuenta oficial de Instagram del evento: @expocomicvenezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-18 19:58:54
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario