Sin clasificar

Presidente Maduro insta a la FANB a preservar la unión

Por:

globovision

37

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 22:58 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: globovision



Reuters

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera la tarde de este jueves un acto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) donde indicó que "nadie le abra las puertas a la conspiración y a la fractura de la sagrada unión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Maduro señaló al respecto que "este es un acto muy espiritual, moral y de la consciencia, debe ser hecho con la verdad, de la ética de nuestra Fuerza Armada Nacional , la subordinación, disciplina y compromiso con el presidente, es un acto de gran trascendencia sabiendo de las conspiraciones".

El mandatario nacional , habló de renovar los compromisos "presentes y futuros" y agradeció "cada palabra, expresión y concepto que expresa un gran sentimiento" señalando la importancia de la unión cívico militar para "hacer respetar la constitución y construir la felicidad del pueblo".

Noticia en Desarrollo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0