Política

¡LO QUE FALTABA! Zapatero aterrizó otra vez en Venezuela (entérese del supuesto “oscuro plan” que estaría ejecutando)

Por:

maduradas

47

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 5:38 a.m. (hace 1 mes)

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, habría arribado nuevamente la noche de este martes a Caracas, según confirmó el periodista Francisco Poleo.



Foto: Francisco Poleo

Poleo colgó una imagen en la que se ve al exjefe del gobierno español mientras de desplazaba en el avión que supuestamente lo trajo hacia el país.

Aunque su agenda se desconoce, Poleo afirma que las intenciones de Zapatero -supuestamente bajo órdenes maduristas- serían hacer lobby en el continente para sacar del puesto al secretario general de la OEA, Luis Almagro , luego de que este asomara que se pondría del lado de una intervención militar en Venezuela.

Al parecer, Zapatero estaría detrás del comunicado del Grupo de Lima, que en una posición dividida, se mostró en contra de esta opción.



Zapatero acaba de aterrizar en Venezuela tras haber maniobrado para que el Grupo de Lima sacara un comunicado anti-Almagro, a quien quiere que se destituya de la secretaría general de la OEA. En este informe de Zeta explicamos la operación https://t.co/x4JdzDghQU pic.twitter.com/gDKOMnSgNP— Francisco Poleo (@FranciscoPoleoR) September 18, 2018

Redacción Maduradas con información de RevistaZeta

Más noticias:

¡SE PASÓ! Un Diosdado eufórico tacha a Almagro de “miserable” e “indigno” y exige su renuncia de la OEA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0