Menú Cerrar

GNB detuvo a tres presuntos delincuentes pertenecientes al Gedo “Huérfano Masacre” y “El Adriancito”

GNB detuvo a tres presuntos delincuentes pertenecientes al Gedo “Huérfano Masacre” y “El Adriancito”

-Efectivos militares adscritos al Destacamento 113 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con efectivos pertenecientes al GAES-COL, tras intensas labores de inteligencia y según investigación asignada por el Ministerio Público, rn los municipios Santa Rita y Cabimas del estado Zulia, efectuaron la captura de tres presuntos miembros activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (Gedo) “Huérfano Masacre” y “El Adriancito”, organizaciones criminales que a través de actos terroristas y amenazas se dedican a extorsionar a la población.

Foto: Cotesía

El primer caso se registró en el sector Tolosa, cuando los guardias nacionales capturaron a Yrvin Edgardo Quintero González, de 33 años de edad y a José Luis González Blanco, de 36,  por el delito de Extorsión y Secuestro, según investigación asignada con el MP-193445-2023, alegando  que los mismos, son integrantes activos del Gedo “Huérfano Masacre”, quien a través de actos terroristas y suministrando información personal, así como también videos de las fincas de los productores vía telefónica, amenazaban a sus víctimas.

Durante el procedimiento se tomaron como material de interés criminalístico: Tres equipos telefónicos y un vehículo tipo moto.

Horas después, en la urbanización San Benito, del municipio Cabimas, se llevó a cabo la captura de una mujer identificada ante las autoridades castrense como: Andreina Génesis Morillo Pereyz, de 34 años de edad, siendo señalada como integrante activa del Gedo “El Adriancito”, guarda relación con el expediente MP-7625-2024. Durante dicho procedimiento se retuvo un equipo telefónico.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Lee también: Detenida por quemar con agua caliente a su hija de 13 años en el barrio Teotiste de Gallegos de Maracaibo

Noticia al Día/Prensa GNB Zulia

La entrada GNB detuvo a tres presuntos delincuentes pertenecientes al Gedo “Huérfano Masacre” y “El Adriancito” se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-03 22:46:34
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario