Clasificadas

Joven fue arrollado por intentar "evadir el pago del pasaje”en Colombia

Por:

globovision

11

Publicado: 20 de julio, 2018 — 3:01 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: globovision



La tarde de este jueves, según una publicación del diario colombiano El Heraldo, un joven fue arrollado por un transporte público por "trata de evadir el pago" del pasaje.

A través de un comunicado, Transmetro se pronunció sobre el accidente que se registró cuando un joven estudiante fue arrollado por un bus de la empresa al intentar escapar de un policía de que lo perseguía.

De acuerdo con la compañía de transporte público, eran las 6:30 de la tarde cuando el adolescente, de 16 años, salió por una de las puertas laterales de servicio de la estación, luego de “evadir el pago del pasaje”.

“El auxiliar de Policía presente en la estación se percató de la situación y persiguió al adolescente, quien saltó por una de las puertas de servicio; a pesar de que un guía del Sistema intentó retenerlo, fue impactado por un bus tipo padrón de la ruta A8-3 Prado, que en ese momento llegaba a la estación”, explicó Transmetro.

La compañía compartió un video captado minutos antes del accidente, en el cual se ve la maniobra que el joven hace para intentar evadir el pago del pasaje.

La víctima fue remitida a un centro de salud, donde ingresó con “heridas menores” en algunas partes del cuerpo. Tras recibir atención médica, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0