Humor y curiosidades

Motel estrena nueva habitación temática de Corsa estacionado

Por:

elchiguirebipolar

15

Publicado: 19 de julio, 2018 — 17:37 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: elchiguirebipolar



Los jóvenes, y no tan jóvenes, venezolanos son víctimas tanto de la revolución política como de la revolución hormonal, haciendo así que sean pocos los que tengan suficiente poder adquisitivo para costear una habitación de hotel con el objetivo de satisfacer sus necesidades sexuales. Es por ello que, pensando en el bolsillo del venezolano, la cadena hotelera que todos hemos tratado como un motel, Dallas Suites, estrenó hoy su nuevo cuarto temático que en realidad solo es un Chevrolet Corsa HB 2P Speed S/A sincrónico del año 2006 estacionado en la calle y sin papeles.

“Esta habitación al igual que un pote de arroz chino especial, lo tiene todo: 2 cómodas butacas delanteras en donde los amantes podrán realizar sus juegos previos”

–Pedro Mirabal

Pedro Mirabal, gerente del Dallas Suites de El Rosal, ubicado en Caracas, nos ofreció una reseña sobre su nueva habitación. “Sabemos que las cosas están difíciles, pero queremos que nuestra clientela siga amándose apasionadamente. Por ello hemos diseñado una nueva habitación temática ideal para los que disponen de mucho deseo sexual, o dicho de otra manera: queso, pero disponen de poco presupuesto. A pesar de que este cuarto no es más que un Corsa estacionado en la acera de en frente igual cuenta con todas las comodidades que caracterizan a Dallas Suites. Es decir, esta habitación al igual que un pote de arroz chino especial, lo tiene todo: 2 cómodas butacas delanteras en donde los amantes podrán realizar sus juegos previos, otra butaca trasera de mayor tamaño para consumar el acto, aire acondicionado que se enciende tan solo bajando los cómodos vidrios manuales el vehículo, radio AM y FM, vidrios medio ahumados y lo mejor de todo, un exquisito aroma a pino que hará que los entusiastas del amor se transporten a cualquier auto periquito. Así que bueno, no me queda nada más que decirles que aquí los estaremos esperando las 24 horas del día y estén atentos porque dentro de poco lanzaremos otra sorpresa temática que tiene que ver con tener relaciones sexuales en un matorral… Literalmente”, aseveró Mirabal quien también aclaró que Dallas Suites no se hace responsable si efectivos de seguridad llegan al Corsa para matraquear a los huéspedes por andar haciendo actos lascivos en la vía pública.

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0