Tecnología

Daredevil está de vuelta en nuevas fotos de la tercera temporada

Por:

tecnomania

18

Publicado: 22 de septiembre, 2018 — 7:38 a.m. (hace 1 mes)



La última vez que vimos a Matt Murdock, el hombre tras el vigilante conocido como Daredevil fue aplastado por un edificio al final de The Defenders. Pero, a diferencia de lo que creyeron los personajes de la serie, el hombre sin miedo logró sobrevivir a la catástrofe.

Pero lamentablemente Murdock no resultó ileso. Los eventos de la reunión de los héroes dejaron en él consecuencias físicas y psicológicas con las que el vigilante deberá lidiar en su esperado regreso para la tercera temporada de Daredevil .

Para conocer un poco más de esas consecuencias y la nueva historia del hombre sin miedo, desde  Entertainment Weekly revelaron dos nuevas fotos de la serie, que complementadas por una entrevista al showrunner Erik Oleson, anticipan un difícil escenario para Murdock del que no podrá salir a golpes.

La primera imagen revelada por el sitio muestra a Matt devuelta en su primer traje de vigilante, posado sobre una iglesia. Por supuesto, todo esto es parte de la relación con la religión que explorará esta nueva temporada que ya había sido tanteada por la cuenta de Twitter de la serie y los primeros pósters.

Respecto a esta vínculo con la religión, Oleson explica que “Matt comienza esta temporada destruido físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Él está enojado con dios por el hecho de que arriesgó su vida para hacer su trabajo divino, y ahora debe cuestionarse si fue o no un tonto por hacer eso”.

En ese panorama, Daredevil apostará por mostrar a su protagonista destruido y desconfiado. Incluso con quienes alguna vez formaron parte de su círculo más cercano.

“Matt está en el lugar más oscuro que se puede estar”, explicó Oleson. “Cuando se da cuenta de que es incapaz de ser Daredevil, asume que preferiría simplemente acabar con todo en lugar de seguir adelante con su vida sin habilidades. Él decidió dejar su identidad de Matt Murdock para ser simplemente el Diablo, y asilar la parte más liviana de sí mismo”.

En ese sentido, la oscuridad llevará a Murdock a mantenerse alejado del mundo que aun cree que esta muerto, lo que evidentemente tendrá consecuencias poco favorables para él cuando finalmente decida reunirse con su eterno amigo, Foggy Nelson.

“Foggy está intentado superar el recuerdo de Matt, o al menos seguir adelante con su vida”, señaló Oleson. “Si piensas que uno de tus amigos más cercanos está muerto y él decide no contarte que sobrevivió, probablemente tendrás algunos problemas con eso”.

Es decir, aunque la segunda foto revelada por EW muestra a los abogados sentados en un bar, todo indica que las cosas no tomarán por un rumbo amigable en su reencuentro.



Además de todos los problemas dejados por los eventos de The Defenders ,  en la nueva temporada Daredevil volverá a encontrarse con Wilson Fisk, quien regresará “más inteligente, más calculador y más manipulador”.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará el 19 de octubre.

Seguir leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0