Tecnología

Year One de Frank Miller ya está retrasado

Por:

tecnomania

12

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:29 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: tecnomania



22 MAY 2018 / Comics

Originalmente el inicio de esta miniserie de tres partes estaba contemplado para agosto próximo, pero eso ya no está contemplado por DC Comics.

En febrero se dio a conocer que DC Comics iniciará una nueva línea de cómics para adultos llamada Black Label . Y uno de sus cómics más relevantes sería Superman: Year One , una historia de orígenes escrita por Frank Miller y con arte de John Romita Jr, que capta la atención no solo por los creativos involucrados, sino que también por el cómic sería abordado un personaje como el hombre de acero en manos de un autor que ya le dio un controvertido uso en el clásico Batman: The Dark Knight Returns.

Definida como una miniserie de tres partes en formato prestigio, el nuevo cómic debía ser publicado en agosto del próximo año. Sin embargo, ahora que se han dado a conocer la lista de cómics solicitados por DC para ese mes, la propuesta de Miller y Romita Jr. está completamente ausente. No está listada por ninguna parte.

En la editorial no han explicado el por qué tras esta situación, pero es de esperar que finalmente el sello Black Label tenga su punto de partida en septiembre y no exista un retraso mayor.

Seguir leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0