Menú Cerrar

Copei recordó que su tarjeta está secuestrada desde 2015, tras postulación de Juan Carlos Alvarado

Copei recordó que su tarjeta está secuestrada desde 2015, tras postulación de Juan Carlos Alvarado

La tarde de este viernes, la dirección nacional de Copei ODCA que preside Roberto Enríquez recordó al país que la tarjeta y los símbolos de la tolda verde, fueron secuestrados en 2015. Esto luego de que Juan Carlos Alvarado se inscribió como candidato presidencial ante el CNE.

«Desde la Dirección Nacional de COPEI Legítimo ODCA, le recordamos al pueblo venezolano que desde el 2015 la tarjeta y los símbolos de nuestro partido fueron secuestrados por el TSJ para ponerlos al servicio de colaboradores del oficialismo, como parte de la estrategia de Maduro para construir una «oposición» a su medida», reza comunicado enviado a ND.

En este sentido, ratificó que los copeyanos respaldarán la candidatura de la Unidad Democrática.

«Somos participes de la construcción de una ruta electoral trazada por la Plataforma Unitaria, que tuvo en la primaria del 22 octubre un hito fundamental con la victoria de Maria Corina Machado».

Por último, hizo un llamado a los electores a estar atentos a las decisiones que tomarán junto a MCM y la Plataforma Unitaria para inscribir candidato para las venideras elecciones.

«La tarjeta de la MUD Unidad (la de la manito), a quien representará a ese 80 % de ciudadanos que quiere un cambio y que lo va a materializar votando y ganando el 28 de julio».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-03-22 15:02:59
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario