Clasificadas

Banco Bicentenario realiza jornada especial de pago de pensiones este sábado

Por:

radiomundial

71

Publicado: 20 de julio, 2018 — 12:12 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



El Primer Banco Socialista de la Nación una vez más ofrecerá atención 100% preferencial y humanista en 106 oficinas de todo el país. Foto: Cortesía

Nota de prensa

Por iniciativa del Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad , este sábado 21 de julio la entidad bancaria realizará una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20 del mes en curso.

Vale destacar que esta iniciativa se corresponde con el fiel cumplimiento a las políticas sociales e integrales emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros , donde cada mes la institución bancaria prioriza el pago a su población pensionada con atención 100% preferencial y humanista.

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese a nuestro portal web y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico. Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Para el Primer Banco Socialista de la Nación y su Presidente, la felicidad suprema de las adultas y adultos mayores es uno de sus principales compromisos. Día tras día suma esfuerzos por brindar atención humanista, preferencial e integral a su población de pensionados, a quienes en cada operativo especial en todo el país se les asegura el depósito oportuno y un servicio de calidad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0