Política

Menos de la mitad de electores votaron en el centro donde sufragó el gobernador de Sucre

Por:

elpitazo

816

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:09 a.m. (hace más de 4 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)

Edwin Rojas ejerció su derecho a las 4:20 pm. Centros de votación en Carúpano permanecieron con poca afluencia de electores. Desde tempranas horas simpatizantes del candidato Bertucci denunciaron ventajismos con el voto asistidos a personas sin ninguna discapacidad por parte de militantes del Psuv



Poca afluencia de electores se mantuvieron en centros de votación de Carúpano. (Foto: Yesenia García)

Carúpano. – A las 4:20 de la tarde de este domingo 20 de mayo, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, ejerció el derecho al voto en el centro de votación ubicado en el Inces de Carúpano, en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

El centro se encontraba con pocos electores  y a su llegada,  de 3.020 votantes solo habían sufragado 1.345 personas, sin embargo el mandatario destacó en sus declaraciones que la jornada electoral ha sido masiva.

“Estamos en el proceso de remate, este es el momento de salir a ejercer el derecho al voto acompañado de la familia. En todo el estado Sucre la participación ha sido masiva, felicito al pueblo venezolano por creer en la democracia”. Agregó.

El mandatario regional resaltó que no se ha presentado hasta el momento ningún problema en los 684 centros de votación que existen en el estado Sucre, “instó a las personas que aún no han ejercido el derecho al voto que salgan a sufragar, el CNE está realizando un evento electoral impecable”.



El centro de votación Inces ubicado en Canchunchu donde ejerció el voto el gobernador del estado Sucre permaneció con pocos electores. (Foto: Yesenia García)

Irregularidades

A pesar de las declaraciones del primer mandatario regional los centros de votación en Carúpano se mantienen con poca afluencia de electores y denuncias de colocación de puntos rojos cerca de los centros de votación.

Carmen Molina, habitante de Carúpano, sostuvo que las personas que salieron a votar no saben lo que hicieron. “Ahorita le ofrecen bonos y beneficios, cuando ganan se olvidan de todo. Mira como estamos, cada día somos menos venezolanos, nuestros hijos se están yendo del país. Yo no ejercí mi derecho al voto, porque aquí no hay democracia”.

Pasada las 6:30 pm aún los centros de votación permanecían abiertos en Carúpano, pero sin electores en colas, solo los puntos rojos activados con el escaneo del carnet de la patria.



Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, ejerció el derecho al voto pasadas las cuatro de la tarde en Carúpano. (Foto: Yesenia García)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0