Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial EPA realizará Feria de las Mascotas

Una variada agenda con actividades, charlas, competencias y concursos en diferentes tiendas durante el mes de julio

Este mes de julio la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo una agenda de actividades recreativas y educativas para las mascotas y sus familias.

La Feria de las Mascotas recorrerá diferentes sucursales del país, iniciando este sábado primero de julio en Barquisimeto, específicamente en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias. Posteriormente la jornada se llevará a cabo en la tienda del C.C. La Granja en la región Carabobeña, el sábado 8 de julio.

La agenda programada para resaltar la importancia y valor de los animales dentro del núcleo familiar, como un integrante más, continuará el sábado 15 en la tienda de San Martín en la ciudad de Caracas, seguido de Maturín el viernes 21 y el sábado 22 en Maracay, para finalizar en EPA Baruta el sábado 29.

Vale destacar que en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 pm se desarrollarán charlas sobre snacks saludables, prevención de pulgas y garrapatas, gestión emocional y problemas de conductas, entre otras más.

Asimismo, la actividad contará con concursos, pasarela de moda, una clase de doga (yoga para perros), juegos recreativos tanto para las mascotas como para los niños. Sin duda, será un día diferente, educativo y divertido para disfrutar en familia.

Esta agenda se llevará a cabo de la mano de aliados y proveedores, como Escuela para perros, Parque Canino San Diego, Se habla perruno y Eskpa2 Tours. Para mayor información puede visitar las redes sociales FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-06-29 16:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas