Menú Cerrar

Brasil y Puerto Rico vencen en Campeonato Mundial de Baloncesto | Noticias

Los combinados de Brasil y Puerto Rico vencieron este sábado a los de Sudán del Sur e Irán, respectivamente, durante su debut en el Campeonato Mundial de baloncesto, que por estos días se desarrolla en Japón, Filipinas e Indonesia hasta el próximo 10 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: 

Baloncestistas dominicanos vencen en debut en Campeonato Mundial

Los brasileños se impusieron a Irán por balance 100-59, mientras que los puertorriqueños vencieron a los sursudaneses con marcador 101-96.

Por Brasil sobresalió a la ofensiva Bruno Caboclo, quien anotó 16 puntos y consiguió siete rebotes, aunque durante el partido se lesionó Raulzinho Neto, quien juega como base y sufrió una grave lesión de rodilla. Mientras, el ataque de los boricuas fue liderado por Stephen Mark Thompson Jr., con 21 puntos-13 rebotes.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para América Latina y el Caribe debido a la derrota de Venezuela, que fue superada por Eslovenia por 85-100 puntos. Durante esta jornada Georgia venció 85-60 a Cabo Verde, mientras que Grecia se impuso 92-71 a Jordania.

Este domingo, en el grupo A, se enfrentarán República Dominicana e Italia a partir de las 16H00 (hora local de la capital filipina, Manila).En ese mismo grupo, pero a partir de las 20H30 hora local de Manila se verán las caras México y Lituania.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-08-26 20:00:00
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes