Entretenimiento

Shakira encumbra los Juegos de Barranquilla con un nostálgico concierto

Por:

unionradio

14

Publicado: 20 de julio, 2018 — 11:09 a.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: unionradio



La cantante colombiana Shakira actúa durante la ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe / EFE

20/07/2018 | 06:48 am

BARRANQUILLA.- Shakira encumbró este jueves la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una vibrante presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde reafirmó con sus canciones el amor por su natal Barranquilla.

Tardó doce años para reencontrarse con los suyos pero valió la pena la espera. Con los movimientos de sus caderas cerró por lo alto una noche inolvidable para los barranquilleros y los cientos de deportistas que desde este jueves están concentrados en la capital del Atlántico para participar de las justas.

Con “Me enamoré” encendió su presentación mientras las gigantescas pantallas evocaban que, al son de unos mojitos, entregó su corazón. Enfundada en un vestido de tonalidades rojizas, la colombiana se movió con soltura en el escenario en el primer bocado de una corta pero sustanciosa presentación.

Tras interpretar el éxito de su álbum “El Dorado”, que invitó a cientos de asistentes a ubicarse sobre la enorme plataforma blanca que cubrió la gramilla del estadio para albergar todos los números artísticos que hicieron parte de la inauguración de los juegos, continuó con un derroche de carisma que fue recibido con emoción por los miles de espectadores.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0