Sexy

El ardiente top tres de las venezolanas que encienden las redes sociales con poca ropa

Por:

caraotadigital

145

Publicado: 16 de mayo, 2018 — 17:34 p.m. (hace 4 meses)



Si algo se dice de las venezolanas es que su belleza atrapa a más de uno. Tal afirmación no es falsa, pues no hay una que no cautive con su belleza e inteligencia. Algunas se hacen más visibles, gracias a que son actrices, modelos o animadoras y por ello dejan plasmado en sus redes sociales el encanto y sensualidad que poseen.

En la farándula venezolana son muchas las que han quedado en el imaginario colectivo por los atractivos que presumen. Sus fotos con poca ropa son uno de sus principales atractivos, además de las habilidades artísticas que han demostrado a lo largo de sus carreras.

Instagram se ha vuelto en los últimos años en la mejor vitrina de estas mujeres, quienes sin limitación o tabúes se han exhibido para sus seguidores.

A continuación les presentamos tres beldades criollas que cada vez que publican una fotografía le roban un suspiro a más de uno:

1- Norkys Batista

La espigada morena proveniente de Macarao deleita a los más de cuatro millones de seguidores que posee con cada una de las fotografías que postea.

En esta oportunidad te presentamos una selección hecha por Caraota Digital de los mejores momentos de la primera finalista del Miss Venezuela 1999.









Foto: @norkys_batista



Foto: @norkys_batista

2. Diosa Canales

La autodenominada bomba sexy de Venezuela se caracteriza por sus calientes publicaciones que la ponen en el centro de la polémica.

Los adulantes y detractores la rodean, pero son sus seductoras fotografías las que generan en sus seguidores las más atrevidas reacciones.



Foto: @diosacanalesmusica



Foto: @diosacanalesmusica



Foto: @diosacanalesmusica



Foto: @diosacanalesmusica



Foto: @diosacanalesmusica

3. Yuvanna Montalvo

La reconocida actriz que saltó a la fama en la serie Somos Tú y yo ha mostrado sus curvas más de una vez, dejando en claro que su figura está en una envidiable forma.

Sus instantáneas son capaces de generar miles de me gusta entre sus tres millones de seguidores, quienes no pierden oportunidad para alabar la belleza y sensualidad de la también host y modelo.



Foto: @yuvannamontalvo



Foto: @yuvannamontalvo



Foto: @yuvannamontalvo



Foto: @yuvannamontalvo



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0