Nacionales

Falta de mantenimiento en embalses recrudece la crisis por el agua en Caracas

Por:

caraotadigital

7

Publicado: 20 de junio, 2018 — 17:16 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Foto referencial

Actualmente a Caracas le llega sólo un tercio del suministro de agua que debería recibir, y esto se debe a la falta de mantenimiento de los embalses, esto según las afirmaciones del concejal del municipio Chacao, Manuel Rojas Pérez.

La autoridad municipal indicó que la planta hídrica de Camatagua solo tiene en funcionamiento una de las tres bombas que posee, lo que trae como consecuencia que el líquido llegue cada vez con menos presión y en menos cantidad.





Foto: Joan Camargo / Caraota Digital

Ante esta situación varios concejales del Área Metropolitana de Caracas acudieron a la sede de Hidrocapital para exigir que se les incluya en mesas de trabajo con el fin de ejecutar soluciones eficaces que ayuden a solventar la falta de agua en la ciudad.

“No queremos políticas de racionamiento, estamos pidiendo que se le restablezca de forma completa el servicio de agua”, aseguró el concejal de Chacao.



Foto: Joan Camargo / Caraota Digital

Los concejales entregaron un oficio ante la institución del Estado con el fin de plantear varias medidas y exigencia ante la crisis del agua que sufre actualmente Caracas.



Foto: Joan Camargo / Caraota Digital

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0