Internacionales

Europarlamentarios visitarán Colombia para seguir elecciones presidenciales

Por:

unionradio

13

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:31 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: unionradio



Elecciones Colombia

22/05/2018 | 02:58 pm

BOGOTÁ.- Una delegación de ocho representantes del Parlamento Europeo iniciará este viernes una visita a Colombia para seguir las elecciones presidenciales, que se celebran el próximo domingo 27 de mayo.

La comisión, formada por parlamentarios de distintos partidos, acompañará “el proceso electoral visitando diferentes centros de votación”, informó este martes en un comunicado la Delegación de la Unión Europea (UE) para Colombia.

También se reunirán con la canciller colombiana, María Ángela Holguín; el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera; representantes del Consejo Nacional Electoral y altos funcionarios de la Registraduría Nacional y se encontrarán con las campañas de los diferentes candidatos a la Presidencia.

La embajadora de la UE en Colombia, Patricia Llombart, aseguró en el comunicado que el Parlamento del bloque comunitario “ha seguido de cerca la situación política de Colombia”.

La delegación de representantes europeos también se reunirá con embajadores de los estados miembros, representantes de organismos internacionales y líderes de la sociedad civil para conocer la situación del país.

Llombart reiteró el “firme compromiso” de la UE con Colombia para “seguir trabajando por un país comprometido con la democracia, el desarrollo y la reconciliación”.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0