Nacionales

¿Y los apagones? Motta Dominguez ataca crisis eléctrica cambiando bombillos

Por:

venezuelaaldia

13

Publicado: 20 de julio, 2018 — 2:10 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: venezuelaaldia



Foto: Prensa MPPEE

En la actualidad los servicios que están en mano del Estado, es decir, agua, luz, teléfono, Internet, gas, sistema Metro, entre otros; han colapsado motivado a la falta de mantenimiento, personal capacitado y mala gerencia por parte del Gobierno Nacional. Lo cual ha desmejorado la calidad de vida de todos los venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, el servicio eléctrico en el interior del país ha venido presentado graves fallas desde hace años, lo cual ha generado molestias en todos los habitantes del país que no pueden realizar sus labores cotidianas por la escasez y el racionamiento de luz fortuito.

El Ministro de Energía, Luis Motta Dominguez, ha atribuido la falta de energía en el país a supuestos “saboteos por parte de la oposición venezolana y de Estados Unidos”, que según el funcionario tienen como objetivo acabar con la felicidad del pueblo de Venezuela.



Foto: La Verdad de Monagas

A pesar de la gravedad del asunto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) publicó a través de su cuenta en la red social de Twitter, una foto del Ministro sustituyendo los bombillos de una casa en Brisas de Mara, ubicado en el estado Zulia, uno de los más millonarios pero más afectados por la crisis eléctrica. Acción que no resolverá la crítica crisis que azota a los criollos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0