Política

¡CARA E’ TABLA! Diosdado Cabello explicó por qué no es lo mismo ser pobre en Venezuela que serlo en EEUU

Por:

maduradas

15

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó este miércoles por qué ser “pobre” es Estados Unidos (EE UU) es distinto a serlo en Venezuela.



Foto: @ConelMazoDando

El dirigente oficialista aseguró que el gobierno nacional le otorga casas y alimentos a las personas de bajos recursos, mientras que EE UU no.

“Ser pobre en Estados Unidos no es lo mismo que ser pobre en Venezuela. A un pobre en Venezuela le entregan una casa, a un pobre en Venezuela ahí están los Clap, los niños tienen sus canaimitas y acceso a la cultura. Pero allá no, allá todo se paga”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

En relación con las políticas migratorias de Donald Trump, presidente de EE UU, Cabello criticó el plan Tolerancia Cero , lo que ha causado que 200 niños se separen de sus familiares.

“¿Quién puede estar de acuerdo con lo que le hacen a los niños de Estados Unidos que separan de sus familias? Eso no es justicia, eso es maldad (…) a la oposición no les importa lo que hagan con esos niños. ¿Por qué no dicen nada?”, afirmó.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el gobierno nacional no tomará políticas similares a las de Trump.

“Aquí en la revolución bolivariana amamos a los niños y niñas, nunca se verá eso que se ve en Estados Unidos. No hay nada como el amor de un niño”, insistió.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0