Menú Cerrar

Venezuela condena nuevas sanciones de EEUU contra Nicaragua

Venezuela condena nuevas sanciones de EEUU contra Nicaragua

El Gobierno de Estados Unidos restringirá la importación y exportación de artículos y servicios de defensa de origen estadounidense, con destino o de origen en Nicaragua.



Cortesía | “Venezuela ratifica hoy ante el mundo su irrestricto apoyo solidario al pueblo y Gobierno de Nicaragua», reza el comunicado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este viernes, la nueva arremetida injerencista emprendida por el Gobierno de Estados Unidos contra Nicaragua, al imponer medidas coercitivas unilaterales en materia de defensa, que buscan afectar la capacidad de ese Estado para garantizar la estabilidad de la nación centroamericana.

A través de un comunicado, publicado por el canciller Yván Gil, indica que esta “nueva expresión imperial manifiesta de manera clara y contundente el continuo desprecio del Gobierno de Estados Unidos frente al derecho internacional y demás principios fundamentales de convivencia pacífica entre los Estados, contenidos en la Carta de Naciones Unidas”.

“Venezuela ratifica hoy ante el mundo su irrestricto apoyo solidario al pueblo y Gobierno de Nicaragua, y reitera su profunda admiración por el comandante Presidente Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y su amoroso compromiso de lealtad, resistencia y defensa cotidiana de la soberanía, la paz, la estabilidad y el sagrado derecho del pueblo nicaragüense a continuar labrando su bienestar”, añade el escrito.

Se pudo conocer, que el Gobierno de Estados Unidos restringirá la importación y exportación de artículos y servicios de defensa de origen estadounidense, con destino o de origen en Nicaragua.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-16 07:00:30
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario