Clasificadas

Cabimas: Gobierno municipal profundiza políticas de atención a centros educativos (+Fotos)

Por:

radiomundial

9

Publicado: 20 de julio, 2018 — 5:58 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



En el lugar los alumnos se distribuirán en dos turnos, 15 niños para la mañana e igual número para la ronda vespertina

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región zuliana y muy específicamente en el municipio Cabimas arrancó el programa nacional “100% escolaridad” , donde las instituciones tendrá el beneficio de obtener mejoras y recuperación de espacios físicos, con el fin de beneficiar a estudiantes y maestros. En esta oportunidad, la escuela seleccionada para recibir este importante beneficio fue el centro educativo inicial “Rafael Urdaneta” ubicado en la avenida Hollywood de la parroquia la Rosa.

Ahora en tal lugar se dispondrá de un espacio para 30 infantes del nivel maternal de la citada comunidad. Para ello, se rehabilita una zona inoperativa para mejorar las instalaciones de la escuela, la cual contó con la ayuda del alcalde Pedro Duarte , quién donará las herramientas para la ambientación del salón. “Esta es una actividad importante, esta etapa es el inicio de la educación, es decir; la porción fundamental de los niños y niñas, donde las docentes fortalecen los valores. Nos damos cuenta que es un semillero para formar futuros profesionales”, expuso Duarte.

Agregó el líder municipal que estas actividades se realizarán en diferentes planteles de Cabimas, para ir recuperando espacios que no se les daba uso, con el engranaje de los niveles de gestión regional y nacional.

De igual manera, la directora del plantel Rafael Urdaneta, Ivonne Albarracín expresó que se espera la visita de los representantes circuitales para acordar datos sobre capacidad instalada y operatividad.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0